2024, así se plantea el nuevo año para la NASA: resume todas sus misiones en este épico vídeo – TrasELBalon

Bill Nelson, el actual administrador de la NASA, ha anunciado un año lleno de actividad para la agencia espacial. La NASA tiene planes ambiciosos para el 2024, entre los cuales se incluye el regreso a la Luna y la prueba de su avión supersónico.

La Luna se ha convertido en el epicentro de las operaciones de la NASA, con el objetivo a largo plazo de colonizarla. Entre los hitos importantes que se mencionan, se destaca la próxima misión tripulada hacia la Luna y el estudio de otros planetas.

Boeing se unirá a SpaceX como sistema de transporte para la Estación Espacial Internacional (ISS), lo que garantiza una mayor capacidad de envío de astronautas al espacio.

Para el 2024, se llevarán a cabo varias misiones con el fin de analizar la distribución de hielo y otros recursos en la Luna. El desarrollo del cohete Starship de Elon Musk también tendrá un papel destacado durante este año.

Además, se espera avanzar en el desarrollo de la estación orbital Lunar Gateway y en la movilidad en la Luna. También se realizarán misiones para el estudio de la biología oceánica y la atmósfera terrestre.

A pesar de estos nuevos proyectos, la NASA continúa operando en la Estación Espacial Internacional (ISS), y SpaceX y Boeing seguirán siendo los principales medios de transporte privados.

Por otro lado, la NASA invita a todo el continente americano a contemplar el eclipse solar que ocurrirá el 8 de abril de 2024 en la mitad norte del continente. Se espera que este evento sea un espectáculo impresionante y una oportunidad única para observar uno de los fenómenos más fascinantes del universo.

READ  ¿Qué accesorios necesitas para tu Steam Deck y cuáles son los mejores? - TrasELBalon

En resumen, la NASA se prepara para un año lleno de desafíos y emocionantes misiones espaciales. La agencia tiene grandes expectativas para el 2024, incluyendo el regreso a la Luna, la exploración de otros planetas y el avance en la tecnología espacial. Sin duda, este será un año clave para la NASA y su búsqueda de nuevos horizontes en el espacio. Recuerden no perderse el eclipse solar del 8 de abril, será un evento único.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

TRASELBALON.CL ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
TrasElBalon