Mediaset España ha lanzado su nueva marca El desmarque con el objetivo de consolidarse como el referente de la información deportiva. El anuncio inicialmente se hizo para su programa en Telecinco, pero finalmente se estrenó en Cuatro.
El desmarque cuenta con distintos presentadores en cada edición. Joseba Larrañaga será el encargado de los fines de semana, Lucía Taboada y Luis García se encargarán del horario del mediodía, y Ricardo Reyes presentará la edición de la noche.
Manu Carreño será el responsable de la información deportiva en Telecinco, tanto en el horario del mediodía como en la versión nocturna de El desmarque. Además, Matías Prats Chacón continuará informando sobre deportes los fines de semana en Telecinco.
El desmarque también seguirá emitiéndose como tertulia en las madrugadas de Cuatro. El equipo de El desmarque está liderado por Manu Carreño y se completa con Ricardo Reyes, Luis García, Matías Prats Chacón, José Antonio Luque, Joseba Larrañaga y Lucía Taboada.
Con el lanzamiento de El desmarque, Mediaset España busca recuperar el liderazgo en el ámbito deportivo que tenía en la época de Los Manolos. Se espera que esta nueva marca se convierta en la principal fuente de noticias deportivas para los espectadores españoles.
“Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales”.