En el último lanzamiento de Final Fantasy VII: Rebirth, los fanáticos han quedado impresionados por el enorme cambio visual en comparación con el juego original. Los desarrolladores han demostrado su capacidad para detallar los elementos de los videojuegos, creando un RPG con miles de polígonos para los personajes principales.
PlayStation ha compartido un artículo en su blog oficial donde se repasan los polígonos utilizados en ambas versiones del juego. Dai Suzuki, artista jefe de personajes, ha destacado el aumento significativo de polígonos en personajes icónicos como Cloud, Red XIII y Caith Sith.
Este aumento en la cantidad de polígonos también se ha observado en otros elementos del juego, como la espada de Cloud y el enemigo Midgardsormr. Gracias a esta mejora visual, los gestos y movimientos de los personajes se ven mucho más realistas que en la versión original.
Según Suzuki, el objeto con más polígonos en Final Fantasy VII: Rebirth es la nave Relnikha, con aproximadamente 2.300.000 polígonos. Esta mejora ha permitido a los jugadores disfrutar de gestos y movimientos más realistas en comparación con el juego original.
En definitiva, Final Fantasy VII: Rebirth ha logrado revolucionar la experiencia de juego a través de impresionantes mejoras visuales que han sido bien recibidas por los fanáticos de la saga.