TrasELBalon rompe varios récords de audiencia históricos en internet – Marca

El tráiler de GTA 6 rompe récords históricos para Rockstar Games

El tráiler de uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos, GTA 6, ha logrado batir récords históricos para la compañía Rockstar Games. En tan solo 24 horas, el tráiler recibió más de 90 millones de visitas en YouTube, convirtiéndose así en el vídeo no musical más visto de todos los tiempos en esta plataforma.

Este logro sobrepasó el récord anteriormente establecido por MrBeast, que había obtenido 59,4 millones de visitas. Sin embargo, lo más sorprendente es que el tráiler fue publicado antes de lo esperado debido a filtraciones en la red social Twitter, aumentando aún más la expectativa de los seguidores de la serie.

Después de 10 años desde el lanzamiento de su último juego, el hype por GTA 6 es enorme. Los fanáticos están ansiosos por conocer las novedades y detalles de esta nueva entrega. Y el tráiler ha sido el claro reflejo de esta pasión, ya que también alcanzó el récord de ser el más visto en sus primeras 24 horas para un videojuego, con 90 millones de visualizaciones.

Además del impresionante número de reproducciones, el tráiler también ha obtenido casi nueve millones de “likes”, convirtiéndose así en el tráiler de un videojuego más popular en la historia. En la actualidad, el tráiler ha superado los 111 millones de visualizaciones y se acerca a los 10 millones de “likes”.

Es importante tener en cuenta que estas cifras solo corresponden a YouTube, por lo que si se suman las visualizaciones en otras redes sociales, los números serán aún más impresionantes. El tráiler de GTA 6 ha hecho historia y ha dejado claro que la expectativa y el interés por este juego son realmente enormes. Los fanáticos esperan ansiosos su lanzamiento y seguirán atentos a cualquier otra novedad que esta saga pueda ofrecer.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

TRASELBALON.CL ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
TrasElBalon